Por qué es importante pedir cita previa

Acabamos de cumplir cuatro años y estamos muy contentos con nuestra acogida  y por ello seguimos creciendo cada día.
Al tener mucho más trabajo que antes necesitamos poder organizar las consultas y cirugías para poder seguir ofreciendo el mejor servicio que nos caracteriza y que merecen nuestros clientes. Es por esta razón que es más importante que nunca que nuestros clientes pidan cita.
Valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y no nos gusta hacerles esperar, ni a ellos ni a sus mascotas, por lo que anticipando la visita con cita podemos lograr que les atendamos lo antes posible y sin esperas.
Si no es una urgencia, los clientes con cita siempre tendrán prioridad.
Por supuesto si hay algún paciente que viene sin cita pero tiene un problema urgente que no puede esperar será atendido inmediatamente.
Si llama al 971695108 en nuestro horario habitual nuestras recepcionistas Steph y Natalia estarán encantadas en atenderle y darles una cita para cuando mejor les convenga y, si hiciese falta incluso para el mismo día.
También les agradeceríamos que si necesitan más medicación o receta para sus mascotas en tratamiento a largo plazo que nos avisen antes ya que sólo el veterinario puede prescribir y si está ocupado en una consulta o cirugía no podrá dispensarles en ese momento.

Llamando antes logramos que podamos preparar su medicación para cuando venga a buscarla.
Muchas gracias por su cooperación

chilled-out-dog-telephone-consultation-holistic-dog-health

Leave a Comment (0) ↓