Campaña esterilización e identificación del gato doméstico

Acabamos de firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià para promover una campaña de identificación y esterilización de gatos domésticos.

Se trata de una iniciativa destinada a concienciar sobre la importancia de identificar y esterilizar a los animales de compañía, para reducir los abandonos y evitar problemas de salud y de comportamiento. Así mismo, se da cumplimiento a la nueva ordenanza municipal sobre bienestar y tenencia de animales que viven en el entorno humano, aprobada en marzo de 2017, que obliga a las personas propietarias de gatos que tengan acceso a espacios públicos a su identificación y castración, según lo estipulado en el artículo 3 de la ordenanza. (Ver aquí)

La Campaña de identificación y castración del gato doméstico en Calvià tendrá una duración de tres meses, y se pondrá en marcha desde el próximo 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2017. Durante este período, los propietarios de los gatos que quieran acogerse a la campaña, tendrán descuentos especiales para la identificación y esterilización de sus mascotas.

Los propietarios de los gatos podrán dirigirse a nuestra clínica, donde deberán presentar un certificado de empadronamiento que acredite ser vecino del municipio para acogerse a los descuentos ofrecidos.

 

 

 

 

No dude en contactar con nosotros si tuviese alguna pregunta

Leave a Comment (0) ↓